Liga 1: Melgar venció 3 a 1 a Cantolao y retomó la punta del acumulado

El 'Dominó' celebró a lo grande el aniversario de Arequipa con una victoria sobre el 'Delfín'. Bernardo Cuesta marcó un doblete.


Melgar le dio una nueva alegría a los arequipeños en el aniversario de esta ciudad este 15 de agosto al vencer por 3 a 1 a la Academia Deportiva Cantolao. El ‘Dominó’ continúa con su buena forma y sumó un importante triunfo que lo coloca nuevamente como líder de la tabla acumulada de la Liga 1.

Las cosas no iniciaron bien para los locales, pues el ‘Delfín’ se pondría en ventaja gracias a un tanto de Jhamir D’Arrigo a los 11 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada individual, con lo cual el equipo visitante se iría con la ventaja al descanso.

No obstante, en el segundo tiempo Melgar levantaría cabeza con el empate de su goleador histórico, Bernardo Cuesta. El capitán de los ‘rojinegros’ aprovecharía un mal despeje para igualar el marcador a los tres minutos, mientras que Paolo Reyna voltearía el resultado solo cinco minutos después.

Sería el propio ‘Berni’ quien cerraría el partido a los 44′, asegurando los tres puntos para el cuadro arequipeño, que le permite escalar al quinto lugar del Clausura con 12 puntos y a la cima del acumulado con 53, superando por una unidad a Sporting Cristal.

15 Agosto 2022

Actualizado el : 15 Agosto 22 | 9:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar