Juan Carlos Oblitas no continuará como director deportivo de la FPF

Mediante un comunicado, el 'Ciego' afirmó que tenía intenciones de continuar en el cargo; no obstante, desde la FPF no hubo interés en extender el acuerdo.


Juan Carlos Oblitas anunció que no seguirá en el cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El contrato del exfutbolista, al igual que el de Ricardo Gareca, culminó tras el repechaje que la selección peruana disputó ante Australia, y no se llegó a un acuerdo para la renovación del mismo.

A través de un comunicado, el ‘Ciego’ precisó que, pese a que el acuerdo había finalizado, siguió ejerciendo como director deportivo “por el cariño y respeto que le tengo a la institución”, donde le tocó resolver distintos temas que surgieron en los últimos días.

Asimismo, afirmó que desde la culminación del contrato, mostró su intención y predisposición por continuar en el puesto y seguir con el proyecto deportivo iniciado en 2015, año de su llegada. No obstante, afirmó que “no encontró reciprocidad” en la FPF en esta intención.

Cabe indicar que Agustín Lozano, presidente del ente rector del fútbol peruano, se reunió con el exfutbolista en la Videna para conversar sobre su posible continuidad. Sin embargo, y como lo demuestra el comunicado, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

juan carlos oblitas

21 Julio 2022

Actualizado el : 21 Julio 22 | 12:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar