Jefferson Farfán fue captado con problemas para caminar al ingresar a Matute

El delantero de Alianza Lima aún no superaría los problemas en su rodilla izquierda.


Las cámaras de ESPN captaron a Jefferson Farfán ingresando a las prácticas de Alianza Lima ‘rengueando’. Al parecer, los problemas en la rodilla izquierda del atacante aún no desaparecen.

Según informó diario Trome, Farfán está emocionalmente afectado por no conseguir recuperarse pese al esfuerzo que ha dedicado para regresar a las canchas.

Incluso, el mencionado diario reveló que fuentes en Matute confirmaron que Jefferson pidió al cuerpo médico que le dieran la posibilidad de jugar 20 minutos ante Sporting Cristal, el pasado domingo.

También informaron que el delantero quería viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar, pero el parte médico sobre su rodilla obligó al doctor de Alianza Lima a negarle el alta.

Su regreso a la Selección Peruana

De no conseguir recuperarse por completo de su lesión, Jefferson Farfán se perdería los duelos de Perú ante Uruguay y Paraguay por la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Como se sabe, los dirigidos por Ricardo Gareca están peleando por alcanzar nuevamente un cupo a una Copa del Mundo.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 2:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar