Jean Ferrari no descarta evaluar contrato de Comizzo de llegar a la administración de Universitario

El exgerente deportivo de la 'U' postula como nuevo administrador de la tienda merengue.


La ilusión de un reordenamiento en la tienda merengue se mantiene en pie de lucha. Así lo expresó Jean Ferrari luego de presentar su candidatura a Sunat como administrador del Club Universitario de Deportes. El exgerente deportivo no pierde las esperanzas de poder sacar de la crisis económica en la cual cayó la institución crema.

“Ahora depende única y exclusivamente de Sunat, quien tiene que tomar ya la decisión porque hoy los clubes, a raíz de la Ley, no tienen dirección administrativa. Algunos hablan de que para poder pagar la deuda hay que vender los activos, los inmuebles, y eso es totalmente mentira. Uno no puede hablar de ventas de los inmuebles para poder cubrir una deuda que la han generado terceros”, detalló Ferrari en diálogo con TV Perú Deportes.

Del mismo modo, adelantó que en una futura gestión suya evaluaría los contratos del comando técnico de Ángel Comizzo, del plantel de los jugadores y hasta del personal administrativo. Agregó que no descarta el regreso del entrenador uruguayo Gregorio Pérez al club.

“Hay que hacer revisión absoluta no solamente de los contratos. Porque claro, lo primero que uno dice es del comando técnico y los jugadores, no, es de toda la parte laboral en general. […] Gregorio es una persona que ha demostrado profesionalismo, seriedad, mucha capacidad y respeto principalmente. En ese sentido creo que hay que tomar las cosas con calma y hay que ir dando los pasos como se dice a pie de plomo”, precisó.

Redacción Latina