Hernán Barcos sobre Cristian Benavente: “Tiene mucho para dar y se está acoplando al equipo”

El delantero argentino aprovechó en felicitar a Cristian Benavente por su debut con Alianza Lima.


Alianza Lima sacó un importante resultado ante Mannucci y Hernán Barcos no ocultó su felicidad por lograr los primeros tres puntos del torneo. El experimentado delantero, quien fue pieza clave del partido, también aprovechó en felicitar a Cristian Benavente por su primer gol y debut con camiseta blanquiazul.

“Con poco Mannucci encontró un gol que con un hombre hemos se nos puso todo cuesta arriba, pero para el segundo tiempo teníamos que ganarlo porque estamos en casa y con el gol los fuimos arrinconando y se abrió el partido”, señaló Hernán Barcos.

¿Qué dijo sobre el debut de Cristian Benavente?

Hernán Barcos resaltó el trabajo realizado por el ‘Chaval’ y lo catalogó con un jugador diferente que los va a ayudar durante el campeonato. “Tiene mucho para dar, se está acoplando al equipo. Este gol lo ayudará para tener más confianza y esperemos que siga en este camino que nos va a ayudar mucho”.

Por otro lado, el atacante argentino lamentó la expulsión de Jairo Concha, pero no dudó en mostrarle su apoyo. “Hoy lastimosamente lo expulsan, son situaciones arbitrales que no tenemos nada qué hacer”.

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 3:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe