Ya es oficial: FPF anunció a Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección peruana

A través de su cuenta de Twitter, la FPF dio a conocer la fecha y la hora en que el entrenador será presentado en su nuevo cargo.


Luego de darse a conocer la noticia un día antes, finalmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este martes de forma oficial a Juan Reynoso como el nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, el máximo ente del fútbol peruano indicó que el entrenador peruano será presentado en su nuevo cargo este miércoles 3 de agosto desde las 10:00 am en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, se lee en mensaje difundido por la FPF.

Juan Reynoso antes de arribar a la selección peruana

Juan Reynoso viene de dirigir al Cruz Azul de México, equipo con el que se consagró campeón en la temporada 2021. En tanto, en nuestro país fue campeón dos veces: con Universitario de Deportes el 2009 y con Melgar de Arequipa el 2015.

Se debe apuntar que con Bolognesi de Tacna fue ganador del Torneo Clausura en el 2007 y con Melgar de Arequipa resultó ganador del Torneo de Verano del 2017.

En tanto, en su etapa como jugador, fue campeón en Perú con la U en 1993 y fue campeón en México con Cruz Azul en 1997. También fue integrante y capitán de la selección peruana en la década de 1990. Con la blanquirroja estuvo muy cerca de clasificar al Mundial Francia 98, pero no alcanzó el último cupo al ser superado por diferencia de goles.

2 Agosto 2022

Actualizado el : 2 Agosto 22 | 4:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe