Christofer Gonzáles se va a Arabia: Sporting Cristal se despidió del volante

'Canchita' continuará su carrera en la primera división saudí, en donde ya juegan dos peruanos: André Carrillo y Christian Cueva.


Sporting Cristal anunció el último martes a Diego Buonanotte como su nuevo fichaje de cara al Torneo Clausura. No obstante, este jueves el club se despidió de Christofer Gonzáles, quien continuará su carrera en la primera división de Arabia Saudita.

Mediante sus redes sociales, el cuadro ‘cervecero’ confirmó que ‘Canchita’ será transferido al club Al Adalah, que recientemente consiguió el ascenso a la Saudi Pro League, la máxima división del país árabe. El acuerdo se cerró por tres temporadas y una suma que rondaría los 450.000 dólares.

“El Club Sporting Cristal agradece a Christofer Gonzáles por su inmenso compromiso y talento, y le desea los mejores éxitos en su nuevo reto profesional. ¡Gracias, Canchita!”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de la institución rimense.

El seleccionado nacional llegó a Cristal en 2019, y obtuvo el título nacional en 2020, además de la Copa Bicentenario en 2021. Será el tercer futbolista peruano que jugará en la primera división de Arabia Saudita, uniéndose a Christian Cueva (Al-Fateh) y André Carrillo (Al-Hilal).

comunicado sporting cristal

7 Julio 2022

Actualizado el : 7 Julio 22 | 4:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar