Christofer Gonzáles: “Es muy importante para nosotros poder contar con público en el estadio”

El volante de Sporting Cristal se perfila como una buena opción para integrar el once de la selección peruana en la próxima fecha triple


La selección peruana ya trabaja en la VIDENA de cara a lo que será la próxima fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 a jugarse en el mes de septiembre. Christofer Gonzáles es uno de los siete convocados que vienen trabajando bajo las órdenes de Ricardo Gareca y se muestra muy motivado de cara a los encuentros.

El volante de la bicolor se pronunció acerca de la posibilidad de contar con público en el Estadio Nacional. “Es muy importante para nosotros poder estar con nuestra gente, con nuestra hinchada. En otros países ya se ha venido reactivando el tema del público y nosotros no nos podemos quedar atrás”, expresó.

Gonzáles ha anotado siete goles este año con Sporting Cristal y se perfila como una buena opción para la bicolor. Además, el volante es el último peruano que ha podido anotarle a Uruguay, en un amistoso jugado el año 2019 en el Estadio Nacional, siendo algo que espera repetir.

26 Agosto 2021

Actualizado el : 26 Agosto 21 | 3:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe