Christofer Gonzáles: “El sueño de todo futbolista es defender a su país”

El mediocampista confesó que tiene como objetivo jugar un Mundial con Perú.


Christofer Gonzáles conversó con FPF Play y confesó que tiene como uno de sus sueños disputar una Copa del Mundo con la Selección Peruana. Según explicó, luego de no ser tomado en cuenta para disputar el Mundial Rusia 2018, el mediocampista de Sporting Cristal se ha estado preparando para ser una pieza útil en las Eliminatorias Sudamericanas que están disputando.

“Siento que me falta ir al Mundial. No fui al pasado porque no tuve mucha continuidad en los clubes donde estuve. El sueño de todo futbolista es defender a su país. Se ha podido dar en mi caso, gracias a Dios, con mucha disciplina y profesionalismo. Estoy tratando de cumplir sueños, se vienen cosas importantes de poder lograr ahora”, dijo Christofer.

Sobre la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas que marcarán a los clasificados para el Mundial Qatar 2022, Gonzáles señaló que confía en conseguir los resultados que nos permita conseguir el objetivo.

“Ha sido un camino largo, difícil, con altas y bajas. Estamos parados ante la adversidad, sosteniendo de buena forma. Seguimos avanzando para que el país esté orgulloso de la Selección Peruana”, finalizó.

20 Enero 2022

Actualizado el : 20 Enero 22 | 6:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar