Christian Cueva sobre tanto no convalidado en Perú vs Uruguay: “para nosotros es gol”

"Lo ocurrido nos incomodó mucho pero tenemos la fe intacta, tengo mi fe en Dios y las cosas se darán en el partido ante Paraguay", sentenció el volante peruano.


El volante Christian Cueva señaló que la jugada en los descuentos del partido, en el que tras un tiro de Miguel Trauco el balón entró en el arco uruguayo, pero el gol no fue convalidado por el árbitro brasileño Anderson Daronco.

“Es una situación difícil, pero como vimos la jugada, para nosotros es gol. Es difícil hablar del arbitraje porque estamos intimidados cuando tratan de alejarnos y callarnos, te pueden sacar una amarilla o una roja, pero ahora nos toca un partido más donde tenemos que buscar el objetivo de ganar y olvidarnos de esta situación”, indicó.

Perú vs. Uruguay

Christian Cueva consideró que la selección peruana, pese a la derrota en el Estadio Centenario, sigue dependiendo de sí misma de cara a la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

“Lo ocurrido nos incomodó mucho pero tenemos la fe intacta, tengo mi fe en Dios y las cosas se darán en el partido próximo ante Paraguay”, refirió.

En cuanto a su salida del campo de juego en el segundo tiempo, manifestó que no se debió a ningún tipo de molestia, sino que se trató de una decisión técnica del entrenador Ricardo Gareca.

“El profesor hace lo mejor para el equipo y todos estamos en capacidad de jugar. No hay molestia, el equipo más allá de los cambios siguió mostrándose bien”, añadió Christian Cueva.

Finalmente el volante agradeció a la hinchada peruana que llegó a Montevideo para apoyarlos en este encuentro.

24 Marzo 2022

Actualizado el : 24 Marzo 22 | 9:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe