Zlatan Ibrahimovic: “No me rendiré hasta conquistar algo con el Milán”

El delantero de 40 años está mentalizado en alzar un trofeo con el club italiano.


Zlatan Ibrahimovic no pierde la esperanza de seguir sumando títulos a su exitosa carrea. El delantero de 40 años, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, aseguró que no se rendirá hasta ganar algo importante con la camiseta del AC Milan.

“No me rendiré hasta conquistar algo con el Milán. Quiero estar ahí y ayudar al Milán, desde que llegué hemos hecho grandes cosas y ahora solo queda una cosa: ganar trofeos. Estamos luchando y estamos trabajando para ello, no me rendiré hasta ganar con este equipo”, dijo Zlatan Ibrahimovic en conferencia de prensa.

El delantero sueco no ocultó su molestia por la para en la que se encuentra debido a estar lesionado. “Mi futuro es el fútbol, mi mundo es el fútbol. Lo siento si no puedo jugar en este momento y me da mucho dolor, sobre todo ahora que el equipo lo está haciendo bien, aunque menos en los dos últimos partidos”.

Hay que mencionar que Zlatan Ibrahimovic tiene contrato hasta junio con el AC Milan. Según especula la prensa internacional, el cuadro italiano tendría entre sus planes mantener por más tiempo entre sus filas al veterano atacante.

1 Marzo 2022

Actualizado el : 1 Marzo 22 | 5:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe