Xavi Hernández sobre duelo ante Napoli: “Sería una decepción grande quedar eliminados”

Barcelona se medirá este jueves ante Napoli por Europa League.


Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló sobre el duelo que mantendrán ante Napoli y señaló que sería una decepción quedar eliminados de la Europa League, teniendo en cuenta que empataron el partido de ida en el Camp Nou.

“Competimos muy bien en la ida y ahora nos la tenemos que jugar aquí. Si estamos al nivel del Barcelona que estamos viendo últimamente tenemos muchas opciones. Vaticino un partido durísimo”, dijo Xavi Hernández en conferencia de prensa.

Sobre el momento que vive Barcelona, el estratega señaló que los ‘azulgranas’ han sido grandes cuando han definido un estilo de juego y reconoció que en el último tiempo han perdido ese estilo. “Vamos por el camino de recuperarlo. Es una prueba de fuego para ver si podemos porque es un rival de Champions”.

“Si me dejas elegir, prefiero jugar bien y ganar. Muchas veces, la consecuencia de haber un buen fútbol es conseguir un buen marcador. Esto va de resultados y no de sensaciones. Por ahora las sensaciones son buenas, pero los resultados están acompañando al 50 por ciento”, acotó.

23 Febrero 2022

Actualizado el : 23 Febrero 22 | 4:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar