¡Volvió el gol! Gianluca Lapadula marca triplete en la victoria del Benevento

‘El Bambino’ afina la puntería previo a la fecha triple de las Eliminatorias 2022. Convirtió su ‘hat trick’ en tan solo 20 minutos.


“Y ya lo ven, y ya lo ven, es el Bambino que quiero ver”. Al coro de estas arengas miles de hinchas de la selección peruana celebraron en las redes sociales el triplete que Gianluca Lapadula anotó en la victoria del Benevento ante el Cittadella por la serie B de Italia.

Corría la segunda etapa del encuentro y ambas escuadras emparejaban 1 a 1 en el marcador. Sin embargo, la decisión del estratega de hacer ingresar al ítalo-peruano fue la más acertada, pues en solo 20 minutos convirtió tres goles y desató la locura entre la afición local.

El primero llegó a los 69 minutos tras un remate seco y fuerte. El segundo vino gracias a una descarga de su compañero por el lado derecho, en donde ‘El Bambino’ aprovechó para detener el balón y poder rematar a los 84’. Dos minutos más tarde, el artillero nacional cerró la jornada marcando su tercera diana para cerrar el global de 4 a 1.

Al Hilal informó que André Carrillo sufrió una lesión en la espalda

Una alarmante noticia llegó desde Arabia Saudita. Al HIlal informó que André Carrillo sufrió una fractura en la parte inferior de la espalda y tendrá que someterse a un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas.

Este tiempo de recuperación impediría que el delantero pueda ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca, quien presentará en los próximos días su lista de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias donde la Selección Peruana se medirá ante Chile, Bolivia y Argentina el próximo 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

21 Septiembre 2021

Actualizado el : 21 Septiembre 21 | 3:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe