Santiago Ormeño sobre la selección peruana: “Espero poder volver y consolidarme”

El delantero del León de México aún siente una deuda con la ‘Bicolor’ e indica que pronto tendrá su revancha.


La ausencia en la convocatoria para esta fecha triple en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ha hecho que la afición peruana pida el regreso de Santiago Ormeño a la selección mayor. No obstante, el delantero del León de México participó de una entrevista con un reconocido youtuber y confesó que aún mantiene un reto pendiente con la ‘Blanquirroja’.

“Tomé la decisión de que me iría con la primera selección que me diera oportunidad. La primera que confió en mí fue la peruana. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección. (…) Todo Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver, consolidarme y darle alegrías al país, porque se lo debo”, manifestó Ormeño en conversación con el youtuber Zabalive.

“Todo fue de un día para otro, a contracorriente. Venía de vacaciones, con un esguince de segundo grado. Llegar, no poder entrenar al principio, hacer diferenciado, sumado a que físicamente venía un mes sin jugar y que te metan a partido de máximo nivel no está tan fácil”, agregó el delantero del club León de México.

8 Septiembre 2021

Actualizado el : 8 Septiembre 21 | 7:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe