Salomón Rondón sobre final de las Eliminatorias: “Creo que quien la puede tener más accesible puede ser Perú”

El delantero venezolano también se mostró confiado en derrotar a Colombia este 29 de marzo.


A tan solo dos fechas de terminar las Eliminatorias Sudamericanas, el goleador venezolano Salomón Rondón opinó sobre las selecciones que tienen mayor posibilidad de alcanzar un cupo a Qatar 2022 y señaló que para él Perú tiene un camino más accesible.

“Entre Uruguay, Colombia y Perú, no quiero que vaya ninguno (risas). (…) Yo creo que quien la puede tener más accesible puede ser Perú”, dijo Salomón Rondón en la previa a la penúltima fecha de las Clasificatorias.

Sobre el partido que tendrán que afrontar ante Colombia, el atacante se mostró confiado en poder rescatar un resultado positivo como locales. “Jugaremos contra Colombia en Puerto Ordáz y considero que ese es derbi. Está todo en orden para que Venezuela le gane a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Hay que atacarlo por todo lado”.

Finalmente, Salomón Rondón confesó que no esperaba ver a Colombia con pocas posibilidades de clasificar a una Copa del Mundo. “Verlos así es difícil de entender, más sabiendo los precedentes que tienen hablando del Mundial, de Copa América y viendo donde está cada jugador hoy en día”.

Los partidos que le restan a Perú

La Selección Peruana, quien está peleando un cupo directo para Qatar 2022, tendrá como primer rival a Uruguay. La escuadra tendrá que viajar a Montevideo para jugar su primera final. En tanto, cerrará su participación en Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay en Lima.

11 Marzo 2022

Actualizado el : 11 Marzo 22 | 8:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar