Ricardo Gareca: “Fue un partido difícil para nosotros”

El técnico de la selección peruana pide mantener la fe y asegura que la fecha triple de octubre será clave para el equipo


Tras la derrota por 2-0 sufrida ante Brasil, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que, a pesar de que se complica el camino de Perú en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, seguirán luchando para alcanzar la clasificación. El “Tigre” reconoció la superioridad del rival, pero también aseguró que no bajarán los brazos, pues no hay que perder la fe.

“Se está complicando, pero hay que pelear. Nosotros no somos de bajar los brazos y hay que preparar el partido con Chile. No hay que perder la fe. Estamos luchando para ir trepando en la tabla”, afirmó el entrenador tras admitir que la triple jornada de octubre será decisiva para Perú.

Por otro lado, Gareca no quiso referirse a las ausencias en el equipo ni condenar a los futbolistas por los errores cometidos durante el partido. “No voy a opinar de los muchachos que no están, voy a opinar de lo que sucedió en estos tres partidos. En los dos primeros, de seis puntos, el equipo sacó cuatro. En ese contexto, creo que cualquier jugador que hubiese estado en la situación que estamos, no hubiese aportado absolutamente nada”, expresó.

10 Septiembre 2021

Actualizado el : 10 Septiembre 21 | 11:31 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe