Renato Tapia enciende las alarmas en la selección peruana al salir lesionado de su último partido

El volante nacional fue reemplazado a los 89 minutos en la derrota del Celta de Vigo frente al Elche por La Liga española


Las alarmas en la selección peruana se han encendido luego de que una de sus principales figuras, nada menos que Renato Tapia, abandonara el campo durante su último partido acusando una lesión. El volante nacional abandonó el campo a los 89 minutos durante la derrota del Celta de Vigo frente al Elche por La Liga española.

El club publicó en sus redes sociales un parte médico, en el que indicaba que Tapia ha sufrido una sobrecarga en los gemelos, lo que no es considerado una lesión grave, pero ha preocupado a los hinchas de la bicolor de cara a la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 a disputarse en octubre.

Recordemos que la selección peruana recibirá a su similar de Chile en el Estadio Nacional el jueves 7 de octubre, en lo que será un duelo más que importante para conseguir la ansiada clasificación al Mundial. El equipo ya se viene preparando en la Videna con la presencia de algunos futbolistas procedentes del extranjero.

3 Octubre 2021

Actualizado el : 3 Octubre 21 | 6:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe