¡Sobre la hora!: PSG venció a Real Madrid con golazo de Kylian Mbappé

El equipo parisino fue ampliamente superior en el encuentro y encontró el triunfo cerca del final gracias a una majestuosa jugada del delantero francés.


El PSG vs. Real Madrid se definió en los últimos minutos gracias, una vez más, a la figura del cuadro parisino, Kylian Mbappé. El delantero le dio la victoria por 1 a 0 a los locales en la agonía del encuentro y sacó una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron ampliamente mejores en todos los tramos del encuentro. Con un Marco Verratti que dominó el mediocampo, los parisinos fueron siempre para adelante y no dejaron que el Madrid muestre algún atisbo de superioridad.

Vinícius Júnior y Karim Benzema, principales pilares del ataque merengue, se vieron opacados por la férrea defensa de los locales, mientras que en el otro lado del campo, Mbappé y Lionel Messi no dejaron de buscar el arco que defendía Thibaut Courtois, la figura de los blancos en el encuentro.

Pese a que el portero belga le atajó un penal al astro argentino a los 61 minutos, el PSG continuó con su dominio y ya con Neymar en el campo, intentó por todos los frentes batir la valla madridista. Finalmente, en el tiempo añadido, Mbappé encaró por izquierda, se sacó de encima a Lucas Vázquez y Militao y marcó el único tanto del partido.

15 Febrero 2022

Actualizado el : 15 Febrero 22 | 5:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe