PSG no quiere perder a Kylian Mbappé y le ofreció un salario anual de 50 millones de euros

El contrato del delantero francés de 23 años culmina en junio de este año.


El París Saint-Germain no quiere perder a Kylian Mbappé y le ofreció un salario neto anual de 50 millones de euros para prolongar su contrato con el club parisino.

Según explicó el diario Le Parisien, las conversaciones entre el director deportivo del PSG y los padres del futbolista de 23 años se mantienen con la esperanza de extender su contrato, el cual culmina en junio de este año.

Si bien es cierto Kylian Mbappé ya rechazó una oferta de 45 millones de euros netos por temporada, el París Saint-Germain busca convencerlo con un monto que aumenta en 5 millones. Para consolidar esta oferta, los dueños cataríes del club francés habrían agregado una prima de fidelidad de 100 millones de euros netos.

Hay que mencionar que Mbappé no sería el primer jugador que supere la barrera de los 50 millones de euros netos anuales, ya que en 2017 Lionel Messi firmó por 297 millones al extender su contrato con Barcelona por cuatro temporadas, prolongación que le reportaron unos 74 millones al año, aunque en aquella época el argentino tenía cinco Balones de Oro y cuatro Champions League.

1 Marzo 2022

Actualizado el : 1 Marzo 22 | 6:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar