image

Claudio Pizarro es calificado como "leyenda" por el Werder Bremen

Fútbol Internacional 02 de Diciembre del 2019

Tanto en Bremen como en Múnich es considerado como un jugador emblemático.

Por: Latina redacción

El Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, calificó este lunes al veterano delantero peruano, Claudio Pizarro, de 41 años, como "leyenda", después de alcanzar el centenar de victorias con el elenco verdiblanco.


"20 años entre una foto y la otra. El día del primer triunfo, y con la de ayer Claudio Pizarro consiguió la victoria 100 con la camiseta del Werder Bremen. ¡Eres leyenda!", publicó el Werder Bremen en sus redes sociales oficiales. 


El "Bombardero de los Andes" participó en el reciente triunfo del Werder Bremen sobre Wolfsburgo por la Bundesliga (3-2) en condición de visita. 


Pizarro llegó al Werder Bremen al principio de esta temporada para una cuarta etapa en ese equipo, al que llegó por primera vez en 1999. Entre medias tuvo un paso destacado por el Bayern de Múnich, donde participó en nueve temporadas. También tuvo contratos más breves con el Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).


Tanto en Bremen como en Múnich es considerado como un jugador emblemático. En la Bundesliga ha firmado 197 tantos en 471 partidos.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados