image

Árbitro chileno explicó el motivo por el que cobró penal a favor de Brasil pese a ver el VAR

Fútbol Internacional 08 de Julio del 2019

Carlos Zambrano protagonizó una de las jugadas más polémicas de la final de la Copa América la cual fue sancionada por el árbitro Roberto Tobar.

Por: Latina redacción

Diego Rebagliati, comentarista deportivo, reveló la posición del árbitro Roberto Tobar sobre la polémica jugada que terminó en penal durante la final de la Copa América entre Perú y Brasil. El chileno consideró que el defensor peruano Carlos Zambrano le cometió falta a Everton dentro del área y por eso sancionó penal a favor de la escuadra anfitriona.

 

El periodista deportivo, quien coincidió en el mismo vuelo con el árbitro chileno, reveló lo que conversaron en una publicación en su cuenta de Twitter. "Dice que es penal porque Carlos Zambrano se desentiende de la pelota con exceso de fuerza en el hombro con hombro sin el balón en disputa".

 

 

"En la mano de Thiago Silva, revisa la posición de la mano, si estaba vertical no era penal, al estar estirada es penal", agregó al referirse al primer penal que cobró Tobar a favor de Perú y que concluyó con un gol de Paolo Guerrero.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados