Pese a lesión Renato Tapia quiere estar ante Chile: “Espero no perderme el clásico”

El mediocampista del Celta de Vigo afirmó que no hay presión ante 'La Roja', pero aseguró que irán por los tres puntos para escalar en la tabla.


La madrugada de este lunes 4 de octubre arribaron los seleccionados Alexander Callens y Renato Tapia. No obstante, este último fue consultado por la prensa sobre la lesión que lo retiró del duelo entre el Celta de Vigo y el Elche por LaLiga.

“Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas. (…) Me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico”, adelantó el mediocampista tras su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Te puede interesar: EN VIVO Perú vs Chile: ¿cómo ver el partido gratis por internet?

Para el popular ‘Cabezón’  en estas denominadas “tres finales” no hay margen de error. Aseguró que ante Chile no hay presión, pero tienen que ir por los tres puntos para ir escalando en la tabla.

El clásico hay que jugarlo como lo que es, un partido difícil contra Chile. No hay presión, hay que jugarlo y tratar de ganarlo. (…)Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene”, precisó a los medios.

4 Octubre 2021

Actualizado el : 5 Octubre 21 | 5:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe