Perú vs. Venezuela: agónico triunfo de la ‘Bicolor’ en Caracas nos mantiene con esperanzas

Con la ilusión intacta. Con goles de Lapadula y Cueva, la ‘Blanquirroja’ se impuso 2 a 1 a la ‘Vinotinto’ y sumó seis puntos en esta fecha doble.


Si no los sufrimos no vale. En un partido que tuvo de todo, la selección peruana logró imponerse por 2 a 1 frente a su similar venezolana. Con un gol de Gianluca Lapadula a los 18 minutos, los dirigidos del ‘Tigre’ Gareca cerraban la primera etapa y se iban a los vestuarios con el marcador a favor.

Ya en la segunda parte, un remate de Darwin Machís silenciaba al banco nacional y ponía la igualdad a los 52’. Sin embargo, un tiro de libre ejecutado por Christian Cueva y desviado por la barrera local colocaba nuevamente arriba a Perú.

No obstante, esos minutos de tranquilidad se esfumaron cuando Miguel Trauco cometió una falta en el área y provocó un penal. Pero en la valla se encontraba un destacado Pedro Gallese, que logró atajar el remate y volvía a generar la paz en el banquillo de la ‘Blanquirroja’.

Tabla de posiciones Eliminatorias 2022

Si bien es cierto la contundente victoria de Bolivia por 3-0 ante Uruguay en La Paz ayudó a que la Selección Peruana se ubique en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, aún se debe esperar a los resultados de los duelos entre Chile Ecuador en Santiago y Colombia ante Paraguay en Bogotá. Ambos encuentros podrían alterar la posición actual del cuadro patrio.

16 Noviembre 2021

Actualizado el : 16 Noviembre 21 | 6:32 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe