Pedro Gallese en el once ideal de la fecha de eliminatorias

Por su buena actuación, la cuenta especializada en estadísticas SofaScore lo incluyó en el once ideal de la fecha


Luego de mostrar un gran nivel con la selección peruana durante la pasada fecha doble de eliminatorias, Pedro Gallese llegó al Aeropuerto Jorge Chávez para emprender viaje a Estados Unidos y unirse a su club, el Orlando City de la MLS.

Tras atajar el penal frente a Venezuela y mantener a la bicolor en la lucha por la ansiada clasificación a Qatar 2022, el portero de la selección se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición. Por eso, él dedicó el triunfo a la hinchada e invitó a más personas a creer en el equipo.

“El triunfo va para todos los que nos apoyan, para la familia que siempre está detrás de uno e invito también a los que no creen mucho en el equipo… Ahora estamos mucho mejor en la tabla, pero tenemos que seguir enfocados, tenemos que seguir sumando”, dijo el portero a la prensa.

Pedro Gallese es por mucha diferencia el portero con más penales atajados en la historia de la selección peruana, sumando siete en total. Por su gran rendimiento, la Conmebol le dedicó una publicación y la cuenta especializada en estadísticas SofaScore lo incluyó en el once ideal de la fecha.

18 Noviembre 2021

Actualizado el : 18 Noviembre 21 | 12:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe