Paraguay cambió de sede para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay y Ecuador se medirán este 24 de marzo en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que el duelo Paraguay vs Ecuador no se jugará en el estadio Defensores del Chaco. El compromiso válido por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

“La Dirección de Comunicaciones de la APF informa que el partido entre Paraguay y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este el jueves 24 de marzo próximo”, fue el anuncio que emitió la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Si bien es cierto Paraguay ya no tiene la oportunidad de clasificar al Mundial Qatar 2022, la Selección de Ecuador tiene la necesidad de conseguir un resultado positivo ecomo visitante que le permita concretar su pase directo a la Copa del Mundo.

Hay que mencionar que Paraguay cierra su participación en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú en Lima, partido clave para los dirigidos por Ricardo Gareca que se juegan la posibilidad de alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar. En tanto, Ecuador chocará con Argentina en la ciudad de Quito.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 4:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar