Mojica sobre posibilidad de Colombia de clasificar a Qatar 2022: “Vamos a pelear hasta el final”

El defensa colombiano aseguró que tienen la ambición de conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022.


El defensa colombiano, Johan Mojica, señaló que no han perdido la esperanza de clasificar al Mundial Qatar 2022. En conferencia de prensa el futbolista del Elche señaló que la última fecha doble será muy complicada, pero aseguró que pelearan hasta el final.

“Depende de nosotros y de otros resultados, pero tenemos una mentalidad positiva y la ambición y el hambre de poder cumplirlo. Está bastante compleja la clasificación por los resultados anteriores, pero tenemos chances y vamos a pelear hasta el final”, dijo Johan Mojica.

El seleccionado confesó que espera poder mantener su novel para consolidarse en la escuadra colombiana y agradeció el respaldo de los hinchas. “Es bonito que estén pendientes de nosotros y esperamos poder mostrar todo este beneficio con la selección ahora que llegan partidos cruciales para Colombia”.

Última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección de Colombia aún tiene la posibilidad de alcanzar un cupo directo o repechaje a Qatar 2022. Pero para conseguir este objetivo necesitan que se de una serie de resultado, pero lo más importante es que puedan conseguir resultados positivos ante Bolivia y Venezuela.

15 Marzo 2022

Actualizado el : 15 Marzo 22 | 6:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe