Melgar venció 3-1 a Cuiabá y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana [Video]

Conjunto arequipeño quedó primero de su grupo al aprovechar la derrota de Racing ante el River Plate uruguayo.


Melgar de Arequipa se impuso 3-1 sobre el Cuiabá de Brasil en partido válido por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, clasificando así a los octavos de final del torneo. El choque se desarrolló en el Estadio de la UNSA.

Los goles de la escuadra arequipeña los marcaron Jean Pierre Archimbaud a los 38′ y un doblete de Cristian Bordacahar a los 85′ y 89′. Para los brasileños empató transitoriamente Gustavo Nescau a los 61′.

Melgar en la Copa Sudamericana

Con el triunfo de este jueves, Melgar clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al quedar primero del Grupo B con 12 puntos y una diferencia de goles de +4. Los arequipeños mandaron a la segunda ubicación al Racing de Argentina (12 unidades, diferencia de +2), que perdió de local 0-1 ante el River Plate de Uruguay.

Ahora Melgar espera conocer a su rival cuando se efectúe mañana viernes el sorteo de los octavos de final del campeonato. Su rival será alguno de los ocho equipos que quedaron en el tercer lugar de sus respectivos grupos de Copa Libertadores.

26 Mayo 2022

Actualizado el : 26 Mayo 22 | 7:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe