Mbappé sobre su frustrada salida del PSG: “Dije a finales de julio que quería irme”

Desde la Casa Blanca ven con optimismo la llegada de la ‘joya francesa’ para la temporada 2022-2023.


Una de las mayores novelas deportivas en el último mercado de pases europeo fue la fallida llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pues la directiva del París Saint-Germain se opuso a su salida. Sin embargo, ‘la joya francesa’ habló del tema ante un medio internacional y reveló algunos detalles que era de desconocimiento para la afición parisina.

“Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, confesó Mbappé en diálogo con RMC.

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo’”, añadió el joven galo.

Por otro lado, el mandamás de la Casa Blanca, Florentino Pérez, adelantó que Kylian Mbappé llegará al equipo español para la temporada 2022-2023, según precisó el portal deportivo Gol.

4 Octubre 2021

Actualizado el : 4 Octubre 21 | 4:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe