Marcos López fue oficializado como nuevo refuerzo del Feyenoord

Tras su paso por San Jose Earthquakes, el defensor de la selección peruana se convirtió en el flamante refuerzo del equipo de la Eredivisie para la presente temporada.


Marcos López, lateral izquierdo de la selección peruana, sumará una importante experiencia para su carrera. El exfutbolista de Sporting Cristal fue presentado como la flamante contratación del Feyenoord Rotterdam, uno de los equipos más grandes de Países Bajos.

El traspaso del futbolista de 22 años se da desde San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS), al que llegó desde tienda celeste en 2019. Mediante un comunicado, Feyenoord confirmó que el vínculo con el lateral peruano será hasta 2026.

En un video de presentación en sus redes sociales, se observa a López llegando a las instalaciones del club neerlandés para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato. Para esta temporada, el defensor usará la camiseta número 15 en el equipo que dirige Arne Slot.

López es el segundo futbolista peruano que jugará en el equipo de Rotterdam tras Renato Tapia, quien pasó por el Feyenoord desde 2016 hasta 2020. Asimismo, será el cuarto peruano en disputar la primera división neerlandesa esta temporada, con Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez actualmente en el FC Emmen.

8 Agosto 2022

Actualizado el : 8 Agosto 22 | 4:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar