Lionel Messi es oficializado como nuevo jugador del PSG

"Estoy decido a construir algo grande. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes", expresó el ‘10’ argentino ante la prensa.


Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El argentino posó para la foto junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, mientras inmortalizaba su firma por dos temporadas. Utilizará el dorsal 30 y no la 10 como se especulaba en un inicio.

“Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el equipo y la afición. No veo la hora de subir al campo del Parque de los Príncipes”, expresó el rosarino ante la prensa.

Más temprano Messi pasó los exámenes médicos correspondientes acompañado de un fuerte cuerpo de seguridad. Luego llegó hasta las instalaciones del club parisino para dejar su rúbrica y posteriormente vistió la camiseta del PSG para su primera sesión de fotos en el Parque de los Príncipes.

10 Agosto 2021

Actualizado el : 10 Agosto 21 | 4:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe