Lautaro Martínez tras eliminación del Inter de Milán: “Este es un golpe duro de asimilar”

El cuadro italiano no consiguió clasificar a cuartos de final de la Champions League pese a derrotar a Liverpool en el estadio de Anfield.


Lautaro Martínez se pronunció tras la eliminación del Inter de Milán de Champions League. Pese a derrotar a Liverpool en el estadio de Anfield, el cuadro italiano no pudo clasificar a los cuartos de final del torneo europeo.

“Este es un golpe duro de asimilar. Jugamos muy bien en ambos encuentros, tanto en San Siro como aquí. Son un buen equipo, pero nosotros también hemos sabido imponer nuestro juego. El gol que nos ha concedido la ventaja pudo haber sido un gran chute de energía”, fueron las palabras de Lautaro Martínez.

El delantero argentino reconoció que cometieron errores en el partido de ida los cuales le costaron su clasificación a cuartos de final. “Jugamos bien los 70 primeros minutos del encuentro en San Siro, pero después encajamos dos goles que pudimos haber evitado. Hoy ganamos, pero el resultado no ha sido suficiente. Son pequeños los detalles que nos han pasado factura, pero son decisivos en esta competición”.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 10:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar