Lapadula tras los constantes golpes que recibe: “Llegué a Lima más feo y ahora soy un chico más lindo”

El ‘Bambino’ manifestó que desea traer a su familia a conocer el Perú. Además, indicó que se encuentra bien tras la falta de Tomás Rincón.


La entrega que Gianluca Lapdula deja en cada partido con la selección peruana no solo se ve reflejada en la cancha, sino también en su rostro. Una fotografía publicada en las redes sociales del delantero de Benavento de Italia reveló cómo quedó luego del encuentro ante Venezuela.

Asimismo, un día después de la victoria ante la ‘Vinotinto’ el ‘Bambino’ brindó una entrevista y detalló lo feliz que se siente al venir a defenderlos los colores de la ´Bicolor´. Además, habló de los constantes golpes que recibe dentro del gramado y aseguró que le gustaría traer a su familia para que conozcan Perú.

“Fue un buen golpe, pero después del partido me arreglaron todo y estoy muy bien. (…) Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”, comentó el atacante de 31 años en diálogo con FPF Play.

“Es algo muy fuerte desde el primer día que llegué a Perú. Me han recibido con mucho cariño y es muy importante para mí. Quiero agradecer a todos los hinchas”, agregó Lapadula Vargas, quien indicó que espera traer a toda su familia “a conocer el Perú”.

7 Septiembre 2021

Actualizado el : 7 Septiembre 21 | 4:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe