La Selección de Chile cayó ante Túnez en la semifinal de la Copa Kirin

Túnez se impuso a Chile por 2-0 con goles de Ali Abdi e Issam Jebali.


La Selección de Chile cayó ante Túnez en la semifinal de la Copa Kirin. El cuadro de Eduardo Berizzo sumó su segunda derrota en la gira asiática.

El partido ante Túnez terminó 2-0 con goles de Ali Abdi e Issam Jebali. Ahora, los clasificados al Mundial tendrán que alistarse para jugar la final del torneo ante Japón o Ghana.

Hay que mencionar que la primera derrota de Chile en la Copa Kirin fue ante Corea del Sur. Los asiáticos se quedaron con la victoria gracias a los goles de Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min.

La decisión de FIFA sobre el caso de Byron Castillo

Este viernes, FIFA desestimó el pedido de Chile de eliminar a Ecuador de Qatar 2022 por la inscripción de Byron Castillo debido a cuestionamientos por su nacionalidad. “Pretendían desconocer a tres instituciones gubernamentales. Si hubieran venido a Ecuador a averiguar cómo eran las cosas, nunca hubieran hecho la denuncia. La FIFA y el TAS son entidades deportivas y jamás podían haber desconocido a instituciones ecuatorianas”, dijo José Massú Espinel, abogado del jugador, a diario Olé.

10 Junio 2022

Actualizado el : 19 Noviembre 22 | 6:11 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar