Kylian Mbappé dice que es feliz en el PSG pero que no tiene decidido su futuro

El martes, Mbappé marcó el gol de la victoria del PSG, que derrotó al Real Madrid por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.


16 feb (Reuters) – El internacional francés Kylian Mbappé afirmó que está contento en el París Saint Germain, pero el delantero sigue sin decidir su futuro en el club de la Ligue 1, mientras continúan los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid.

El martes, Mbappé marcó el gol de la victoria del PSG, que derrotó al Real Madrid por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El contrato del jugador de 23 años con el PSG expira al final de esta temporada.

“No (he decidido mi futuro). Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo”, declaró Mbappé a la emisora Movistar tras el partido del martes.

Su gol desencadenó las celebraciones de los aficionados del PSG, y se le preguntó a Mbappé si la aclamación del martes podría influir en su decisión.

“Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro”, respondió.

El PSG rechazó una oferta de unos 160 millones de euros (182 millones de dólares) del Madrid por Mbappé el pasado agosto, a pesar de que al jugador le quedaba menos de un año de contrato.

Ahora muchos esperan que Mbappé, que lleva 22 goles y 16 asistencias en todas las competiciones con el PSG esta temporada, pase al Madrid en una transferencia libre al final de esta temporada, habiendo resistido hasta ahora las ofertas para firmar un nuevo contrato con el club parisino.

16 Febrero 2022

Actualizado el : 16 Febrero 22 | 9:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar