¿Keylor Navas volverá a jugar con Cristiano Ronaldo? Al-Nassr estaría negociando con el portero

La lesión de David Ospina ha obligado al club saudí a buscar un nuevo arquero.

Keylor Navas podría llegar al Al Nassr

Keylor Navas podría llegar al nuevo club de Cristiano Ronaldo. La reciente lesión de David Ospina ha obligado al entrenador, Rudi García, a contratar un nuevo portero, el costarricense sería la primera opción ya que se encuentra en Riad con motivo del amistoso entre el Al-Nassr y el PSG. 

Como se recuerda, Ospina será baja durante un largo periódo de tiempo debido a una fractura en el brazo, el colombiando viajó a España para ser operado. El hecho ha abierto la posibilidad de un nuevo portero en el equipo, se manejan diferentes opciones, sin embargo, Keylor Navas es la prioridad. 

El ex jugador del Real Madrid, perdió la titularidad en el PSG debido a la incorporación de Gianluigi Donnarumma al plantel. El capitán de la Selección de Costa Rica no ha visto muchos minutos y su contrato en París vence el próximo junio. 

Desde el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr busca dar un salto de calidad. El contrato de Navas sería menor al del portugués, no obstante, algunos rumores indican que se trataría de 4 millones de euros hasta el final de la temporada.

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014, luego de una gran actuación en el Mundial de ese año. En la capital española compartió vestuario con Cristiano Ronaldo hasta el 2018. En la ‘casa blanca’ lograron obtener tres Champions League de manera consecutiva, en 2016, 2017 y 2018. 

La llegada del guardameta belga, Thibaut Courtois, al Real Madrid provocó su suplencia y su futuro traspaso al París Saint-Germain. En Francia volvió a llegar a una final de Champions League, en la edición 2019/2020, no obstante la perdió contra el Bayern Munich. 

18 Enero 2023

Actualizado el : 18 Enero 23 | 3:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe