Karim Benzema recibe camisera conmemorativa tras superar a Alfredo Di Stéfano

El francés fue homenajeado tras superar a Alfredo Di Stéfano en la lista de los máximos goleadores históricos del club español.


Luego que marcara los tres goles que le permitieron al Real Madrid eliminar al PSG en octavos de final de la Champions League, el presidente del equipo español, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa a Karim Benzema por su gran actuación en el duelo internacional, la cual también le sirvió para superar a Alfredo Di Stéfano en la lista de los máximos goleadores históricos del club con 309 tantos.

Lo cierto es que Karim Benzema aún tiene tiempo para seguir rompiendo marcas. Ahora le queda por superar a Raúl González Blanco, quien marcó 323 goles con el Real Madrid, y a Cristiano Ronaldo que anotó 451 goles durante su paso por España.

Donnarumma se pronuncia tras eliminación del PSG

Mientras el francés Karim Benzema celebra por haberse convertido en el héroe del partido que enfrentó al Real Madrid y PSG por octavos de final de la Champions League, el italiano Gianluigi Donnarumma no la pasa nada bien al ser señalado por algunos aficionados como el responsable de la caída del cuadro parisino en el torneo europeo.

A través de sus redes sociales, el portero compartió un mensaje donde le pide a la afición dejar atrás el doloroso resultado para concentrarse en los objetivos que tienen por delante en este 2022.  

“La eliminación de la Champions es un golpe fuerte. Los dos últimos días no han sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido. Ahora tenemos que pensar en el presente, en ganar la Liga. como siempre he hecho con esta camiseta, para este club y para nuestros aficionados. ¡Empecemos de nuevo juntos ahora! Allez Paris”, se puede leer en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

11 Marzo 2022

Actualizado el : 11 Marzo 22 | 2:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar