Gustavo Dulanto: “Solo queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiraspol”

El Sheriff Tiraspol cayó en tanda de penales ante el Sporting Braga en dieciseisavos de final de Europa League.


Gustavo Dulanto se pronunció tras quedar eliminado de la Europa League. El Sheriff Tiraspol cayó en tanda de penales ante el Sporting Braga en dieciseisavos de final y se quedó sin la oportunidad de seguir avanzando en la competencia europea.

Si bien es cierto la eliminación fue un duro golpe para Gustavo Dulanto, el defensor no ocultó su preocupación por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que vive muy cerca a la zona donde se viene desarrollando la guerra.

“Sin palabras… Ahora, solo queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiraspol. Qué situación difícil la que estamos viviendo todos aquí”, fueron las palabras del peruano tras el compromiso.

Sheriff no puso ante el Sporting Braga

Pese a que llegaron con ventaja de dos goles al partido que se disputó en Portugal, los locales consiguieron igualar el marcador global y extender así el juego a la tanda de penales.

Lamentablemente, el Sheriff no estuvo fino en la tanda y terminó fallando tres disparos. Gustavo Dulanto, Bruno y Radeljic no consiguieron vencer la portería del club portugués y dejaron el marcador 3-2 a favor de los dueños los locales.

24 Febrero 2022

Actualizado el : 24 Febrero 22 | 7:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe