Gustavo Dulanto: “Que Dios proteja a mi DT Yiuri que se fue a Ucrania”

El entrenador del Sheriff Tiraspol volvió a su país para sumarse al ejército de Ucrania en el conflicto bélico que mantiene con Rusia.


Gustavo Dulanto utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje dedicado a su entrenador Yuriy Vernydub, quien se alejó del Sheriff Tiraspol para sumarse al ejército de Ucrania en el conflicto bélico que mantiene con Rusia.

“Que Dios proteja a mi DT Yiuri que se fue a Ucrania”, se puede leer en el tuit que compartió Gustavo Dulanto hoy en horas de la mañana.

En otro mensaje, el central peruano se refirió a la situación que se vive en Moldavia, país que está muy cerca a la zona de conflicto. “Aquí está todo normal, pero tenemos frontera a una hora con Ucrania y 2 horas de la ciudad Odessa en auto. Mi familia y yo estamos bien, pero con la incertidumbre de que pueda pasar más adelante, igual estamos preparados para cualquier situación y tener que irnos”.

Guerra entre Rusia y Ucrania

Hay que mencionar que, a través de redes sociales, se ha difundido una fotografía donde se ve a Yuriy Vernydub con el uniforme militar de Ucrania. Pero el entrenador del Sheriff Tiraspol no es el único personaje ligado al deporte que se luce con la indumentaria militar, los boxeadores Vasyl Lomachenko y Oleksandr Usyk también se han unido a divisiones militares para defender su nación en la guerra que viven ante Rusia.  

28 Febrero 2022

Actualizado el : 28 Febrero 22 | 5:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe