Gustavo Dulanto conforma el equipo de la semana de la Champions League, según portal europeo

El central peruano se va mentalizando en su próximo encuentro con el Real Madrid, el cual se disputará el 28 de septiembre a partir de las 2: 00 p. m.


El error garrafal que cometió años atrás y le costó la eliminación al Real Garcilaso en la Copa Libertadores (hoy Cusco FC) quedó en el olvido. Ahora el ‘Pochito’ Dulanto vive una de las mejores etapas de su carrera, pues hace solo semanas lograba una clasificación histórica con el Sheriff Tiraspol a la Champions League y ayer (miércoles 15) obtuvo su primer triunfo en dicha competencia frente al Shakhtar Donetsk.

El buen momento que vive el central peruano ha sido destacado por el portal europeo SofaScore, el cual incluyó a Dulanto en el once ideal de la semana de la Champions y lo sitúa junto al legendario italiano Bonucci y al goleador polaco Lewandoski.

Por otro lado, tras la victoria ante Shakhtar Donetsk el ‘Pochito’ se mostró agradecido y decidió dedicar unas palabras en su red social. “Ni hoy soy el mejor, ni antes era el peor. Gracias, Dios. Toda la gloria es tuya. Te amo”, redactó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el siguiente rival del Sheriff Tiraspol será el Real Madrid, el partido se disputará en la capital española el próximo 28 de septiembre a las 2:00 p. m.

16 Septiembre 2021

Actualizado el : 16 Septiembre 21 | 10:47 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe