Gianluigi Donnarumma: “La eliminación de la Champions es un golpe fuerte”

El portero italiano se pronunció tras la derrota del PSG ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.


Luego de ser considerado por muchos como uno de los responsables en la derrota del PSG ante el Real Madrid en octavos de final de la Champions League, el portero Gianluigi Donnarumma utilizó sus redes sociales para compartir su sentir tras la eliminación del torneo europeo.

“La eliminación de la Champions es un golpe fuerte. Los dos últimos días no han sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido. Ahora tenemos que pensar en el presente, en ganar la Liga. como siempre he hecho con esta camiseta, para este club y para nuestros aficionados. ¡Empecemos de nuevo juntos ahora! Allez Paris”, se puede leer en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El portero de nacionalidad italiana también les pidió a los aficionados parisinos que olviden la derrota en el Santiago Bernabéu para enfocarse en los objetivos que restan por cumplir en este 2022.

PSG vuelve a quedar a mitad de camino

Las criticas en contra de Gianluigi Donnarumma se deben a que muchos consideran que la remontada del Real Madrid comenzó debido a un grave error del portero italiano. Y es que el arquero falló en su propia área y generó que Karim Benzema marque el primero de los tres goles que le dieron el triunfo a la escuadra española.

11 Marzo 2022

Actualizado el : 11 Marzo 22 | 2:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe