Gianluca Lapadula reapareció con gol en el Benevento [Video]

El gol de Gianluca Lapadula se produjo luego de varios meses de inactividad con el Benevento.


El delantero peruano nacido en Italia, Gianluca Lapadula, volvió a marcar un gol con su club, el Benevento, luego de varios meses.

Fue en el partido ante el Spal. En este encuentro él pudo ser titular, algo que no ocurría desde el 15 de enero del presente año. Su gol fue el 1-1 transitorio a los 47 del segundo tiempo, aprovechando un error en salida de la defensa rival.

Lamentablemente, Benevento terminaría perdiendo el encuentro 1-2 en condición de local. No obstante, al quedar en la séptima ubicación, mantiene chances de ascender a la primera división de Italia.

Primero tendrá que enfrentar al Ascoli (sexto en la tabla) en partido único. De ganar, enfrentará en choques de ida y vuelta al Pisa (tercero). De imponerse en esta llave tendrá que afrontar dos duelos más ante un rival que podría ser Monza (cuarto), Brescia (quinto) o Perugia (octavo). Esto quiere decir que, en este tramo final, Benevento tendrá que afrontar cinco partidos para lograr su ansiado retorno a la Serie A italiana.

Gianluca Lapadula en Perú

Cabe apuntar que la reaparición de Gianluca Lapadula en un encuentro oficial (gol incluido) resulta una muy buena noticia para el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya que el delantero titular de la blanquirroja no estaba siendo considerado en su club y se corría el riesgo de que llegara sin ritmo futbolístico al trascendental duelo de repechaje entre Perú y Australia o Emiratos Árabes Unidos.

7 Mayo 2022

Actualizado el : 7 Mayo 22 | 12:43 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe