Gianluca Lapadula participó en el duelo del Benevento ante Como por la Serie B

El delantero italoperuano regresó a las canchas en la goleada de los 'Brujos' sobre el Como. Ricardo Gareca y Néstor Bonillo estuvieron presentes en el estadio.


Gianluca Lapadula volvió a tener minutos con Benevento en la victoria que los ‘Brujos’ lograron como locales ante el Como, por la jornada 25 de la Serie B. El delantero de la selección peruana estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo del duelo que acabó 5 a 0 para su equipo.

El presidente del club, Oreste Vigorito, había anunciado que Lapadula regresaría al primer equipo luego de casi dos meses por una disputa legal entre el jugador y el club. Sin el ‘9’, Benevento había caído de la posición 2 a la 9, saliendo de los puestos directos de ascenso.

Después de seis partidos, el italoperuano ingresó a los 65 minutos por el colombiano Andrés Tello, cuando el partido ya estaba cerrado a favor de los locales gracias a los dobletes de Francesco Forte y Roberto Insigne, además de un gol de Gennaro Acampora.

Quienes estuvieron presentes en el Estadio Ciro Virgorito fueron el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, y el preparador físico, Néstor Bonillo. Posteriormente, los integrantes del comando técnico de la Bicolor conversarán con Lapadula acerca de su presente y de la evolución de su lesión a la nariz.

23 Febrero 2022

Actualizado el : 23 Febrero 22 | 4:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar