FIFA confirmó fecha del partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias

El duelo por la fecha 6 de las Clasificatorias se suspendió luego de que autoridades brasileñas intentaron retirar del campo a cuatro futbolistas argentinos.


Finalmente, el Brasil vs. Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará sí o sí. El duelo, que fue suspendido a los cinco minutos de iniciado, se disputará el jueves 22 se septiembre, según confirmó la FIFA mediante un comunicado.

El ente rector del fútbol mundial confirmó que el ‘Clásico Sudamericano’ se disputará un año después de la fecha original. No obstante, no se ha confirmado la hora ni el estadio en el que se jugará el encuentro, pese a que Brasil fungía como local.

“La FIFA ha invitado a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición”, se lee en el documento.

Como se recuerda, el partido se suspendió cuando, en pleno desarrollo, autoridades brasileñas ingresaron al campo a intentar llevarse a cuatro futbolistas argentinos que jugaban en Inglaterra. Esto debido a que, de acuerdo a las normas del país vigentes en aquel momento, quienes provenían de dicha nación debían acatar una cuarentena obligatoria.

Imagen

22 Abril 2022

Actualizado el : 22 Abril 22 | 3:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe