El Alavés irá a segunda y el Cádiz se salva tras empatar con el Real Madrid

El empate con el Real Madrid lo mantiene igualado a 36 puntos con el Mallorca, que saltó al 17º puesto de LaLiga tras su victoria por 2-1 contra el Rayo Vallecano.


(Reuters) – El Alavés descendió el domingo a la segunda división del fútbol español tras caer por 3-1 ante el Levante, mientras que el Cádiz, con un gol de Rubén Sobrino, mantuvo vivas sus escasas esperanzas de evitar el descenso al empatar en casa 1-1 con el campeón, el Real Madrid.

Mientras que el Levante, ya descendido, selló el destino del Alavés, el Cádiz se ganó un salvavidas.

El empate con el Real Madrid lo mantiene igualado a 36 puntos con el Mallorca, que saltó al 17º puesto de LaLiga tras su victoria por 2-1 contra el Rayo Vallecano, gracias a un gol de Abdón Prats en el tiempo de descuento.

Tres clubes, Granada, Mallorca y Cádiz, siguen en la carrera para evitar unirse al Levante y al Alavés como equipos descendidos a segunda esta temporada.

Sin embargo, el Granada, decimosexto clasificado, lleva un punto de ventaja, con 37, y el Mallorca tiene un historial de partidos superior al del Cádiz, por lo que el equipo de Sergio sigue siendo el favorito para el descenso.

El Cádiz se enfrentará al colista, el Alavés, mientras que el Granada jugará contra el Espanyol y el Mallorca contra el Osasuna, en la ronda final de la temporada que se disputará el domingo.

 

 

16 Mayo 2022

Actualizado el : 16 Mayo 22 | 2:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe