‘Dibu’ Martínez sobre el penal de Yoshimar Yotún: “Me guiñaba el ojo”

El portero de la selección argentina asegura que el volante de la bicolor se veía muy confiado antes de patear


Luego de que la selección peruana cayera derrotada por la mínima diferencia ante su similar de Argentina, cayendo de esta manera hasta la penúltima posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, una de las jugadas que ha quedado en la mente de todos los hinchas es el penal fallado por Yoshimar Yotún.

En el minuto 62 del partido, Jefferson Farfán cayó derribado dentro del área tras chocar con el portero rival, provocando que el árbitro cobre la pena máxima tras consultar con el VAR. Tras la entrada, ‘La Foquita’ quedó muy golpeado y tuvo que salir del campo, siendo Yotún quien pateó el penal y lo falló.

En conferencia de prensa, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero argentino, se refirió a la jugada, asegurando que Yoshimar Yotún le guiñaba el ojo antes de ejecutar su disparo. “El que iba a patear me guiñaba el ojo, como que estaba con confianza, pero, quizás lo que pasó en la Copa América puede hacer dudar a los jugadores y provoque que fallen. Yo no creo que se intimiden, obviamente son grandes pateadores de penales y finalmente es solo suerte”, dijo.

15 Octubre 2021

Actualizado el : 15 Octubre 21 | 11:57 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe