Del Solar tras eliminación de César Vallejo: “No estamos acostumbrados a esta intensidad”

César Vallejo perdió por 2-0 ante Olimpia de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores.


César Vallejo perdió por 2-0 ante Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, el técnico José Guillermo del Solar señaló que no están acostumbrados a la intensidad que mostró su rival de turno.

“No estamos acostumbrados a esta intensidad. El fútbol peruano no tiene ese ritmo de juego. Nos ha costado bastante. No solo aquí, sino también en la ida en Lima. Ha sido la principal diferencia”, dijo el entrenador de César Vallejo.

Pese al resultado adverso, José Guillermo del Solar aseguró que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores. “Tuvimos deficiencias, pero salimos a presionar para tratar de quitarle la pelota”.

El estratega nacional también reconoció que, pese a tener la posesión de la pelota, el cuadro paraguayo supo como causarles daño. “Es una tarea para mejorar por parte nuestra y en la Libertadores se nos complica. En la Copa los equipos juegan a otra velocidad”.

César Vallejo no pudo ante Olimpia en Paraguay

Los trujillanos, que ya habían caído en el partido de ida por la mínima diferencia, viajaron a Paraguay en busca de conseguir la hazaña, pero el cuadro local volvió a mostrar su superioridad en el marcador y se impuso con goles de Guillermo Paiva (34’) y Fernando David Cardozo (83’).

Ahora, Olimpia se prepara para medirse ante Atlético Nacional de Colombia en la siguiente fase eliminatoria de la Copa Libertadores. En tanto, César Vallejo se concentrará en su participación en la Liga 1 y se enfrentará a Ayacucho F.C. en la tercera jornada del Torneo Apertura.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 3:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar