David Alaba fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El defensor austriaco utilizará el número 4 dejado por el último capitán del equipo, Sergio Ramos


Tras haberse confirmado su fichaje hace unas semanas, David Alaba fue finalmente presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid. El defensor austriaco posó junto al presidente del club, Florentino Pérez, y se dirigió a la prensa en el estadio Santiago Bernabéu, después de firmar un contrato que lo vinculará por las siguientes cinco temporadas con el equipo blanco.

“Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!”, dijo el austriaco en su presentación.

Alaba, que es el primer fichaje del Madrid para la temporada 21/22, utilizará la camiseta número 4, que ha quedado libre tras la salida del último capitán del equipo, Sergio Ramos. “Todos sabemos que Ramos estuvo aquí mucho tiempo y llevó este número, convirtiéndose en el líder de este equipo… Me siento honrado de llevar el número cuatro, es un gran orgullo y una gran motivación para mí y quiero hacerle justicia, pero no estoy aquí para compararme con otros jugadores ni para sustituirlos”, dijo el defensor.

Redacción Latina