Dani Carvajal: “El Madrid no pierde finales, sabe competir”

El lateral derecho recordó la campaña del Real Madrid en la última Champions League.


Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, habló sobre su desempeño en el club español, donde fue una pieza fundamental para obtener la Champions League 2021-22.

“El Madrid no pierde finales, sabe competir. En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa”, dijo Dani Carvajal a diario AS.

¿Cuál es su secreto para mantenerse en óptimas condiciones?

Durante la conversación con el medio español, Dani Carvajal habló sobe su preparación para mantenerse en óptimas condiciones durante la Champions League, teniendo en cuenta que durante la temporada pasada solo disputó 15 partidos debido a las lesiones.

“Ayudó mucho la nutricionista, se veía que el gluten no era beneficioso para mí. Me inflamaba y asumía más riesgo para competir. También necesitaba una suplementación específica, dependiendo del mes de competición. También el descanso. Trabajo con el fisioterapeuta. Trabajo mental también”, señaló el lateral derecho.

23 Junio 2022

Actualizado el : 23 Junio 22 | 5:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe