Cuatro jugadores de la selección peruana presentes en el once ideal de la fecha de la Conmebol

Pedro Gallese, Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula fueron escogidos por la gente gracias a sus buenas actuaciones.


Tras disputarse la jornada 14 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó el once ideal de la fecha, que fue elegido por los hinchas y en el que destaca la presencia de cuatro jugadores de la selección peruana.

Pedro Gallese, Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula se encuentran presentes en el equipo, siendo reconocidos como los mejores en su posición, tras la victoria por 2-1 ante Venezuela, el pasado martes, en la ciudad de Caracas.

Gallese, que atajó un penal, se colocó como portero de la fecha. Cueva y Lapadula anotaron los goles para la bicolor en la importante victoria de visitante. Finalmente, Tapia fue una de las piezas claves del equipo, recuperando una gran cantidad de balones en la mitad de la cancha.

El equipo ideal lo completan Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho, Eder Militao y Piero Hincapié como centrales, Pervis Estupiñán como lateral izquierdo, Rodrigo de Paul y Fabinho en el mediocampo, y finalmente Marcelo Martins en la delantera.

18 Noviembre 2021

Actualizado el : 18 Noviembre 21 | 4:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe