Conoce estos ‘Datos coperos’ del Grupo F en Qatar 2022

Hoy el Grupo F definió a sus dos clasificados a octavos de final. Sin embargo, estas selecciones deberán "romper" las estadísticas. Entérate de más aquí.


Las selecciones de Bélgica, Marruecos, Canadá y Croacia estuvieron agrupados en el Grupo F la copa del mundo Qatar 2022.

Precisamente este jueves 1 de diciembre se desarrolló la tercera y última fecha del grupo con los siguientes resultados: Marruecos venció 2-1 a Canadá, y Bélgica empató sin goles con Croacia.

Estos marcadores determinaron que los clasificados del Grupo F a los octavos de final fueron Marruecos y Croacia, mientras que Bélgica y Canadá se despidieron del mundial.

En ese sentido, te damos un dato sobre este grupo.

¿Sabías que…?

En la historia de los mundiales, el campeón nunca formó parte del Grupo F.

La primera vez que hubo un Grupo F fue en México 86. En aquella oportunidad, este grupo lo conformaron Marruecos, Inglaterra, Polonia y Portugal. En dicha cita mundialista el título se lo llevó Argentina.

Y la más reciente copa del mundo ha sido Rusia 2018. En este torneo, el Grupo F lo integraron Suecia, México, Corea del Sur y Alemania. Como se recuerda, el campeón mundial fue Francia.

¿Podrán Marruecos o Croacia acabar en Qatar 2022 con “la maldición del Grupo F”?

1 Diciembre 2022

Actualizado el : 1 Diciembre 22 | 6:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe